Dragon Ball FighterZ: Mira el nuevo trailer de Broly

Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball FighterZ: Mira el nuevo trailer de Broly

ACTUALIZACIÓN

El nuevo trailer fue presentado.

*******************************************************************

Hace algunas semanas que sabemos que los primeros personajes DLC de Dragon Ball FighterZ serían el padre de Goku, Bardock, y el legendario Super Saiyajin Broly. Aunque todavía no estamos muy seguros de cuándo estos dos luchadores se agregarán oficialmente a la lista, parece que al menos tendremos un nuevo tráiler de Broly.

Bandai Namco lanzó un video corto en Twitter el día de hoy de una caja etiquetada como el tráiler completo de Broly para Dragon Ball FighterZ. Una persona fuera de la pantalla abre la caja unas cuantas veces, y cada vez que abre la tapa, los fanáticos reciben breves clips de audio, presumiblemente del trailer completo.

Este video extraño fue seguido por una imagen de la caja en el piso, con Bandai Namco diciendo que “soltó” el trailer de Broly, así como algunas burlas a los fanáticos de que un trailer completo de Bardock vendrá pronto también.

Aún no estamos seguros de cuándo Bandai Namco lanzará el tráiler completo de Broly, pero esto sugiere que podría ser más pronto que tarde. De hecho, no nos sorprendería si el trailer fuera lanzado hoy. Sin embargo, también es posible que Bandai Namco no tenga previsto lanzar el tráiler de Broly durante otra semana o incluso más.

Aunque no estamos muy seguros de cuándo los fanáticos podrán ver el trailer de Broly, ya deberían tener una idea de qué esperar de él. El avance de Broly destacará la potencia bruta del legendario Super Saiyajin y le mostrará que utilizará algunos de sus ataques más impresionantes contra una variedad de otros luchadores.

Además de Broly y Bardock, los fanáticos también esperan por otros personajes DLC, y es posible que ya se hayan filtrado. Antes de que Bandai Namco anunciara a Broly y Bardock, se filtraron por un data mining que también llegarían Zamasu, Vegito, Cooler y el Android 17 estarían haciendo su camino hacia el juego en algún momento en el futuro.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password