Dragon Ball FighterZ: Estos son todos los personajes anunciados hasta el momento

Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball FighterZ: Estos son todos los personajes anunciados hasta el momento

2018 se perfila como un año bastante decente para los juegos de lucha, y desde ya enero es un ejemplo de ello. Tenemos a Street Fighter V Arcade Edition y, lo más importante, también a Dragon Ball FighterZ, el último videojuego de lucha de Bandai Namco que combina el enormemente popular universo de Dragon Ball con la acción de batallas.

ArcSys realmente sabe cómo hacer un buen juego de lucha, y FighterZ es un gran representante del género con batallas de tres contra tres que se asemeja un poco a Marvel vs. Capcom. Tres contra tres significa una gran lista de personajes, y de eso es de lo que estamos aquí para hablar.

El universo de Dragon Ball está lleno de personajes para elegir, y ArcSys ha extendido bien los arquetipos de lucha entre su lista elegida. Por lo pronto el número parece ser algo limitado, pero bastante balanceando.

Aquí está la lista de personajes confirmados de Dragon Ball FighterZ:

Goku

No sería un juego de Dragon Ball sin Goku, y desde el principio es considerado como uno de los personajes base para cualquier videojuego inspirado en Dragon Ball. Resguardándose en su fiel Kame Hame Ha, Goku es uno de los personajes más poderosos del juego, incluyendo sus super formas.

 

Vegeta

No puedes tener a Goku sin Vegeta, así que el príncipe de los Saiyajin fue uno de los primeros personajes en ser confirmados. Con grandes y poderosos ataques como el Big Bang Attack, Vegeta es uno de los rivales más difíciles a vencer.

 

Gohan (versión adolescente)

Gohan es mitad humano, mitad Saiyan pero eso no le impide ser extremadamente poderoso. En FighterZ, uno de los super movimientos de Gohan será respaldarse en su padre para que en conjunto lancen un ataque devastador.

 

Trunks (versión Super Saiyajin Futuro)

Trunks es un guerrero del futuro que llega al pasado para advertir sobre la amenaza de los androides y a diferencia de la mayoría del roster de Dragon Ball FighterZ utiliza su poderosa espada para realizar poderosos combos.

 

Krillin

Krillin es el compañero de entrenamiento original de Goku y se dice que es el ser humano más fuerte que existe. Solo esperemos que no lo dejen morir por enésima vez.

 

Pikkoro

Como Namekusejin, Pikkoro posee habilidades únicas de su raza. Sería interesante que más adelante integren a personajes como Neil o Slug.

 

Freezer

Inspirado en el arco de Super, Freezer podrá tener acceso a su forma dorada, la cual le brinda mucho más poder a comparación de su forma base.

 

Cell

A pesar de su gran tamaño, Cell es un personaje bastante ágil. No obstantes sus ataques más poderosos serán en base a sus energías de poder, en lugar de sus golpes.

 

Buu

Probablemente uno de los personajes con el mayor número de habilidades. Deberá depender de cada uno de nosotros el cómo saber manejarlo para aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

 

Android 18 (con Androide 17)

El Androide 18 es en realidad dos personajes en uno en Dragon Ball FighterZ, ya que se unirá a su hermano gemelo, pero solo por ciertos momentos durante las batallas.

 

Android 16

En Fighterz, los ataques del androide 16 tendrán una base más cercana al melee, ya que sus agarres y golpes directos son capaces de causar bastante daño. Cabe resaltar que el Androide 16 también tendrá un rol muy importante en el modo historia.

 

Tien Shin Han

En combinación con Chaoz pueden evitar que el contrincante realice ataques con el fin de aprovechar esos momentos para conectar golpes directos.

 

Yamcha

Al igual que Goku, un juego de Dragon Ball tampoco estaría completo sin Yamcha.

 

Capitán Ginyu (y la Fuerza Ginyu)

En Dragon Ball FighterZ Ginyu hace un gran uso de su equipo con el fin de brindarle la mayor dificultad a sus contrincantes.

 

Nappa

Nappa posee algunas técnicas muy útiles a distancia, incluida la capacidad de invocar una explosión a los pies de su oponente en un instante.

 

Gotenks

Considerando su tamaño, probablemente no sorprenderá saber que es increíblemente rápido, y ese hecho lo convierte en un personaje bastante admirable en FighterZ.

 

Gohan (versión adulto)

Gohan adulto comparte muchos movimientos con su yo más joven, solo que la versión adulta contará con algunos adicionales.

 

Kid Buu

Por algo Kid Buu fue el enemigo final de Dragon Ball Z y su simple presencia puede evocar mucha intimidación.

 

Hit

Hit es un asesino que viene con una habilidad bastante útil, el Time Skip. El salto de tiempo se usa en muchos movimientos de Hit, incluyendo sus supers, como resultado es un personaje peligroso de combate cuerpo a cuerpo.

 

Bills

El Dios de la Destrucción es otro de los personajes que llegarán con el reinicio de la franquicia. Habiendo aparecido ya en Xenoverse 2, definitivamente será interesante ver el enfoque que le han otorgado en FighterZ.

 

Goku Black

En FighterZ, Goku Black conserva parte del movimiento de Goku, pero juega de manera muy diferente gracias a su God Slicer, una espada de energía mortal que tiene y usa en la batalla.

 

Super Saiyajin Blue Goku y Vegeta

Personajes que no estarán desbloqueados desde el principio, a menos que realices la pre-orden.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password