fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Dos imponentes variantes de monstruo llegan a Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne nuevas variantes marzo

Hace algún tiempo ya que esperamos el nuevo anuncio de Monster Hunter World: Iceborne. Programado originalmente para el 6 de Febrero, Capcom había prometido hace algunas semanas presentar a 2 nuevas variantes de monstruos. Lamentablemente, motivos más allá de su control obligaron a la compañía a retrasar esta presentación.

Seis días después, el momento ha llegado y hoy 12 de Febrero, la exitosa expansión del juego más vendido en la historia del legendario estudio desarrollador y publicador ha revelado cuales son las más recientes bestias en sumarse a la cacería.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Raging Brachydios y Furious Rajang traen las explosiones y los relámpagos a las regiones heladas de Monster Hunter World: Iceborne listos para eliminar a cualquier cazador lo suficientemente valiente como para enfrentarlos.

Como ya sabemos, las variantes de monstruos son similares a las sub-especies pero a diferencia de ejemplos como Acidic Glavenus o Ruiner Nergigante, esta vez se trata de enemigos ya conocidos por veteranos de la franquicia.

Presentado por primera vez en Monster Hunter 4 Ultimate, el temible Raging Brachydios tiene un color verdoso que lo distingue de su azulado original, además su “fluido explosivo” es de un color amarillo anaranjado y se forma en su cabeza, espalda, brazos y cola, volviéndolos rojos mientras más se enfurece. Cabe mencionar que este monstruo es más grande que el Brachydios regular y por lo tanto más lento.

Las explosiones del fluido de Raging Brachydios son mucho más frecuentes, tanto así que puedes ser impactado por alguna de ellas si estás muy cerca al monstruo sin necesidad de que éste haya lanzado el líquido.

Monster Hunter World: Iceborne nuevas variantes marzo

Furious Rajang hizo su debut en Monster Hunter Freedom Unite es una versión del gran simio muy similar a su estado “Furioso” en el que su pelaje brilla dorado y lanza pequeñas descargas eléctricas, muy similar a los héroes de cierto anime de peleas.

RELACIONADO: CONOCE EL MÁS RECIENTE EVENTO DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

No hay mayor diferencia entre un Rajang enfurecido y Furious Rajang; salvo por el detalle de que “Furious” nunca deja de estar enojado. Puede sonar a algo normal o poca cosa, pero todo cazador experimentado sabe que el poder y dificultad de este gorilla se multiplican varias veces en este estado.

Raging Brachydios y Furious Rajang llegarán a Monster Hunter World: Iceborne el próximo mes de Marzo. Monster Hunter World: Iceborne, la exitosa expansión de Monster Hunter World, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password