fbpx

DOOM Slayer podría ser uno de los nuevos luchadores en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
DOOM Slayer podría ser uno de los nuevos luchadores en Mortal Kombat 11

¿El DOOM Slayer llegará a Mortal Kombat 11? Algunos fans parecen pensar que sí. A principios de esta semana, durante el E3, Bethesda reveló el nuevo multijugador “Battlemode” de DOOM Eternal que unirá d os jugadores tomando el papel de demonios contra un tercero que deberá eliminarlos a toda costa.

Hacia el final del trailer, lo que se puede ver es al al anunciador de Mortal Kombat, así de la nada. Ahora, esto parece sugerir que el anunciador de Mortal Kombat tendrá un paquete de locutor en el juego, pero cuando combinas esto con el trailer del primer Kombat Pack, entonces podría sugerirnos un crossover más interesantes.

RELACIONADO: MIRA LA EDICIÓN DE COLECCIÓN DE DOOM ETERNAL

En caso de que te lo perdieras, al final del tráiler del Kombat Pack # 1, el desarrollador NetherRealm señaló que uno de los luchadores aún no anunciados utilizaría una motosierra, además que salpicaría bastante sangre. Ahora, en ese momento, se creía que era algo relacionado con Ash Williams, pero es posible que en realidad se refiera al DOOM Slayer. Después de todo, se conoce muy bien que el personaje le gusta cortar en dos a todo demonio que se cruce.

Como sabrás, los personajes DLC de Mortal Kombat 11 se filtraron a principios de este año, y hasta ahora, la filtración ha sido correcta, lo que sugiere que es legítimo. Incluido en esta filtración, se mencionó a Ash Williams. Dicho esto, Bruce Campbell (Ash William) ha insistido más de una vez en que el personaje no está en el juego.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO MODO DEL JUEGO

Ahora, es posible que Campbell no esté al tanto de la inclusión del personaje o simplemente no está diciendo la verdad para hacer un favor a NetherRealm. Sin embargo, tal vez sea cierto. Y en ese caso, sea el DOOM Slayer quien llegará al popular juego de lucha. Por supuesto, toma toda esta especulación con cautela, al menos hasta tener alguna confirmación.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, llegará a Google Stadia cuando la plataforma se lance a finales de este año.

RELACIONADO: LA FECHA DE LANZAMIENTO ES REVELADA JUNTO A INCREÍBLE TRAILER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password