fbpx

DOOM Eternal: Nuevo video gameplay detalla el glorioso Battlemode

Noticias PC PS4 Xbox One
DOOM Eternal: Nuevo video gameplay detalla el glorioso Battlemode

Se ha revelado un nuevo video que muestra doce minutos de gameplay multijugador de DOOM Eternal, y parece que será una experiencia rápida y frenética.

El trailer más reciente de DOOM Eternal fue revelado hace sólo unas semanas, presentando a los jugadores a nuevos enemigos como el Marauder y el Gladiator. Así como sacando a la luz nuevas armas utilizadas por el DoomSlayer como el Crucible, una espada roja brillante que se dice que absorbe enormes cantidades de energía demoníaca.

RELACIONADO: MIRA LOS 10 PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO

Aunque los fans tendrán que esperar hasta el próximo mes para descubrir todas las sorpresas y secretos ocultos que les esperan en el modo de un solo jugador de DOOM Eternal, gracias a un nuevo vídeo los jugadores tienen ahora una idea mucho mejor del componente multijugador del juego.

Gracias a un nuevo video publicado en YouTube por IGN, los jugadores pueden estudiar más de doce minutos de las nuevas imágenes de DOOM Eternal. Con tres jugadores en un combate asimétrico a muerte, el multijugador de DOOM Eternal se llama Battlemode y asigna a un jugador como DoomSlayer enfrentándose a otros dos que juegan como demonios.

El DoomSlayer es una versión completamente mejorada y equipada del personaje, que según el director del juego, Hugo Martin, hace que equilibrar a los enemigos sea mucho más fácil.

Según Martin, hay múltiples “estrategias profesionales” que los jugadores pueden emplear para tomar la delantera a sus oponentes, y aunque puede ser más fácil para el Doomslayer eliminar a los personajes demoníacos uno a uno, un equipo adecuado que trabaje en conjunto tiene varias formas posibles de vencer al antiguo marine.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO TENDRÁ MICROTRANSACCIONES

Esto se ejemplifica mejor en el hecho de que, a menos que ambos jugadores demonios estén muertos al mismo tiempo, uno resucitará pronto mientras el otro siga vivo. Los demonios también tienen la habilidad de bloquear al DoomSlayer para que no reciba el botín después de algún glory kill, algo que podría llevar al jugador a quedarse sin municiones o sin salud en un momento de crisis.

Aunque no parece que el juego vaya a tener un modo multijugador tradicional de combate a muerte, algo que seguramente decepcionará a algunos aficionados, en el vídeo de arriba se ve claramente cuánto tiempo y esfuerzo se ha invertido en hacer que el Battlemode asimétrico de DOOM Eternal sea a la vez divertido y atractivo para los jugadores.

RELACIONADO: LA SECUELA REIMAGINARÁ A ÉSTE CLÁSICO ENEMIGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password