50
Views

DOOM Eternal está previsto que sea lanzado en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia en marzo, y parece que va a ser el mayor lanzamiento del primer trimestre de 2020, al menos dentro de los círculos de los juegos hardcore.

Y según Bethesda e id Software, la secuela va a ser mucho más grande que el reinicio de 2016 en casi todos los aspectos. Anteriormente, este último ha sugerido que el juego duraría entre 18 y 22 horas, pero ahora el estudio sugiere que durará 22 horas, si no más.

RELACIONADO: SE REVELA UNA NUEVA ÁREA LLAMADA ‘FORTRESS OF DOOM’

“Estamos empeñados en que te comprometas de principio a fin”, dijo el director creativo, Hugo Martin, antes de señalar que en los primeros dos o tres niveles de la secuela verás muchas más cosas que todo lo visto en el juego anterior, el cual se quedó un poco corto.

Sin embargo, a pesar de que su predecesor fue corto y ligero de contenido, fue realmente bueno y un ejemplo perfecto de calidad sobre cantidad. En otras palabras, cuanto más id Software engorde la secuela, más se preguntarán algunos fans si ese mismo nivel de calidad se mantendrá. A esto, Martin dice que el juego sigue siendo tan divertido como su predecesor.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER MUESTRA LO INTENSO QUE SERÁ EL JUEGO

“Lo divertido es dominarlo, porque esa fantasía de poder, vas a ganártelo… el juego te va a permitir ponerlo en exhibición. El tercer acto del juego es como, ‘Bien, veamos cómo lo haces’. Es Bruce Lee entrando en el dojo, como si fuera a destrozar a 30 tipos”, dijo Martin.

DOOM Eternal se lanzará el 20 de marzo a través de la PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Mientras tanto, también está previsto que llegue a Nintendo Switch más adelante en el año.

RELACIONADO: LOS PRIMEROS JUEGOS DE LA FRANQUICIA RECIBEN UNA ACTUALIZACIÓN

Etiquetas de artículos:
· · · · · · ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.