fbpx

DOOM correrá a 60fps y 1080p en todas sus plataformas

doom 2016

El muy esperado DOOM, título de acción en primera persona que presentó hace poco un espectacular trailer, irá a 1080p y 60 imágenes por segundo en todas sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo que busca Bethesda con esto es que el juego luzca “asombroso visualmente” y que su nuevo motor gráfico “impresione al público”.

“Queremos que los jugadores se pregunten cómo es posible que DOOM y los juegos basados en idTech 6 sean tan asombrosos visualmente, con 60 fotogramas por segundo a 1080p en todas las plataformas, cuando otros títulos apenas pueden conseguir un aspecto similar a 30 imágenes por segundo”, escribió Billy Khan, jefe programador de DOOM en la web de Bethesda. “Nuestro objetivo es convertirnos en el juego con el mejor aspecto visual con 60 fps a 1080p”, afirma.

Sobre el nuevo motor gráfico, el directivo dijo que es un sistema que permite a “artistas y diseñadores decorar rápidamente el mundo en exquisito detalle. El sistema de renderizado basado en la física y de iluminación dinámica del idTech 6 permite a nuestros diseñadores crear personajes y entornos más realistas y alucinantes que nunca”.

DOOM llegará en mayo de este año y lo hará de una manera espectacular, pues a este anuncio se le suma la edición de colección que además de incluir al Revenant, incluye contenido especial para el juego.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password