fbpx

DOOM 64 será parte del bonus si pre-ordenas DOOM Eternal

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
DOOM 64 será parte del bonus si pre-ordenas DOOM Eternal

DOOM 64 ha sido incluido ahora como juego de bonificación para todos los que ya han pre-ordenado DOOM Eternal. Originalmente programado para su lanzamiento el próximo mes, DOOM Eternal se retrasó recientemente hasta marzo del 2020 porque, según una declaración de Twitter del desarrollador id Software, quieren asegurarse de que el juego esté a la altura de sus altos estándares de velocidad y pulido.

El reinicio de DOOM 2016 fue muy bien recibido tras su lanzamiento, lo que complació tanto a los fans de las series de larga duración como a los recién llegados. Mucho de su éxito se respaldó en el frenético combate y un bucle de juego con un diseño inteligente que obligó a los jugadores a atacar, en lugar de esconderse, para recobrar salud.

RELACIONADO: DESARROLLADORES DICEN QUE ETERNAL ES LO MEJOR QUE JAMÁS HAN CREADO

A pesar que la próxima secuela ha sido bastante anticipada desde su anuncio en la QuakeCon 2018, los jugadores han sido bastante comprensivos sobre el retraso del juego. La mayoría ha agradecido a id Software por estar tomándose el tiempo para refinar su producto en lugar de lanzar algo que podría no haber estado a la altura de las expectativas de todos.

Aunque DOOM 64 también será un título independiente para compra, cualquiera que haga un pedido por adelantado de DOOM Eternal obtendrá el título anterior de forma gratuita cuando se lance el 20 de marzo del 2020. DOOM 64 también estará disponible en el Nintendo Switch, y aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal en la consola de Nintendo, los jugadores de Switch también pueden preordenar DOOM Eternal y asegurarse así los bonos de la pre orden.

Lanzado originalmente el 31 de marzo de 1997, DOOM 64 fue elogiado por sus gráficos y diseño de nivel. El juego se ha convertido en una especie de clásico de culto en los años posteriores a su debut, con algunas publicaciones que lo han llamado como el título más subestimado de toda la serie.

DOOM 64 es, de hecho, sólo una de los bonus pre-pedido de DOOM Eternal, que también incluye un skin especial de DOOT meme Revenant, un nivel de campaña bonus y un skin con temas retro para la emblemática escopeta del DOOM Slayer.

RELACIONADO: OFICIALMENTE EL JUEGO SE RETRASARÁ HASTA NUEVA FECHA

Aunque es probable que DOOM 64 se haya incluído en los pedidos anticipados de DOOM Eternal como una especie de disculpa por el retraso del juego, es una adición bienvenida a los otros juegos clásicos de DOOM ya disponibles en las consolas actuales.

Poder ver lo lejos que ha llegado una franquicia, especialmente una tan influyente para casi todos los videojuegos que llegaron después, es una experiencia interesante que se hace mucho más fácil cuando todos los títulos disponibles son accesibles en la misma consola. Aunque a los jugadores todavía les quedan unos meses antes hasta el lanzamiento de DOOM Eternal, la promesa de redescubrir los secretos ocultos en DOOM 64, una vez más, es bastante emocionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password