fbpx

The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2 se publicará en la Epic Games Store

The Division 2 se publicará en la Epic Games Store

La Epic Games Store ha entrado con mucha fuerza al mercado de las tiendas digitales y ahora se ha hecho con uno de los títulos más importantes que estrenará Ubisoft este año, hablamos por supuesto de The Division 2.

De esta forma, la compañía francesa y Epic Games han decidido firmar un acuerdo para que esta nueva entrega llegue en exclusiva a la tienda de los creadores de Fortnite lo que significa que ya no lo veremos en la conocida plataforma de Valve, Steam. Recordemos pues que su primera entrega todavía se encuentra disponible dentro de Steam y en diversas oportunidades ha estado con importantes descuentos.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO

Asimismo, el acuerdo también ha garantizado que futuros juegos que llegarán durante los próximos años también se estrenen en la plataforma de Epic Games. De esta forma, no será para nada una sorpresa cuando descubramos que esperados títulos como Beyond Good and Evil 2, Skull & Bones, Far Cry: New Dawn, entre otros, aparezcan en exclusiva en dicha tienda.

“Siempre nos hemos esforzado por buscar la mejor tienda de cara a los desarrolladores, ofreciéndoles una comunicación directa con los consumidores y ofreciéndoles a los creadores un 88% de los beneficios, algo que les permite reinvertir una gran cantidad de dinero buscando hacer mejores juegos” – manifestó Tim Sweeney, fundador de Epic Games quien hasta hace algunos días también fue noticia tras descubrirse que se había convertido en uno de los personajes dentro de la industria de los videojuegos más ricos superando a Gabe Newell, líder de Valve.

RELACIONADO: LA CAMPAÑA SERÁ MUCHO MÁS LARGA

Finalmente, Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones en Ubisoft, también tuvo muy buenas palabras sobre el acuerdo entre ambas compañías: “Estamos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password