fbpx

Dissidia Final Fantasy llegará a los arcades japoneses el 26 de noviembre

Noticias
Dissidia Final Fantasy llegará a los arcades japoneses el 26 de noviembre

La página web oficial del juego de arcadia Dissidia Final Fantasy reveló este martes que Square Enix lanzará el juego en las máquinas recreativas japonesas el 26 de noviembre. Además, Square Enix también está aceptando solicitudes para desarrollar sesiones de prueba del juego antes de su lanzamiento oficial, las cuales se llevarán a cabo entre el 14 y 15 de noviembre, y tendrá encuentros de formato 1 vs 1 y 3 vs 3 ambos días.

El equipo Team Ninja, el mismo de la serie Dead or Alive, es quien está desarrollando el juego, el cual utilizará la tecnología del sistema central de la PlayStation 4 en lugar de una placa de circuito de arcade dedicado.

El juego contará con un sistema de batalla 3 vs 3 e incluirá un medidor de invocaciones que los jugadores podrán utilizar para invocar a Ifrit y otros personajes populares de Final Fantasy, cuando el indicador esté lleno.

Square Enix lanzó Dissidia Final Fantasy, un juego de lucha con héroes y villanos del universo de Final Fantasy para PlayStation Portable el 2008 en Japón y el 2009 en otras partes del mundo. La empresa lanzó luego Dissidia 012 Final Fantasy, una secuela, en 2011 para la PSP con nuevos personajes, escenarios e historia.

Por lo menos de alguna manera podremos usar a Cloud este año.

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password