fbpx

Disneymanía llega a Perú para celebrar El Día Del Niño

Cine y tv Noticias
Disneymanía llega a Perú para celebrar  El Día Del Niño

Con motivo de la celebración del Día del Niño, los centros comerciales; La Rambla San Borja y La Ramba Brasil, han preparado una sorpresa especial para todos sus clientes. Se trata de un evento en el que los visitantes podrán conocer a sus personajes favoritos de Disney.

Los entrañables personajes de Disney, adorados por grandes y chicos, estarán presentes en esta gran celebración por el Día del Niño que, además, contará con sorpresas para toda la familia.

DisneyManía se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en La Rambla San Borja y los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en La Rambla Brasil. El evento es gratuito y con capacidad limitada. Los asistentes podrán tomarse fotos con los personajes y compartir su encuentro en las redes utilizando el #Disneymanía.

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password