fbpx

Sale a la luz material inédito del cancelado Disney Infinity 4.0

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Sale a la luz material inédito del cancelado Disney Infinity 4.0

Todos sabemos el trágico destino de Disney Infinity, el ambicioso proyecto de la compañía que reunía personajes de todas sus licencias bajo un mismo universo siguiendo una propuesta estilo toys-to-life como ha sucedido con juegos como Skylanders o LEGO Dimensions.

Dado que nunca llegaron a ser el éxito comercial que esperaba Disney, dicho proyecto llegó a su fin tras el lanzamiento de la versión 3.0 y dejando atrás diferente planes que la compañía tenía en mente para el futuro de este videojuego.

RELACIONADO: LA EXPERIENCIA KINGDOM HEARTS III LLEGARÁ A DISNEY SPRINGS

Ahora, se descubrió que hasta hace un mes, apareció en la plataforma Vimeo, un supuesto vídeo donde se deja material nunca antes visto y que correspondiera al hipotético “Disney Infinity 4.0” que iba a ser títulado “Kingdoms”. Su desarrollo no era un secreto para nadie e incluso se llegó a saber que ya estaban preparando diferentes figuras sobre personajes como Spider-Gwen o el propio Doctor Strange.

Dicho vídeo muestra material pre-alpha que habría sido exhibido de forma interna entre el equipo de United Front Games, conocido estudio que desarrolló Sleeping Dogs y fue uno de los estudios que trabajaron en Disney Infinity 3.0. Lamentablemente en 2016 decidieron cerrar sus puertas sin dar ninguna explicación.

RELACIONADO: MARVEL VS CAPCOM 3 LLEGÓ DE SORPRESA A XBOX GAME PASS

Al parecer, este vídeo podría ser totalmente cierto puesto que concuerda con diversas filtraciones en el pasado donde se contaba que para Disney Infinity 4.0 la compañía preparaba un modo historia donde sus diferentes licencias cruzaban caminos en una historia única.

Finalmente, como podemos apreciar en el material filtrado vemos a Aladdin compartir escena con el Maestro Yoda. Este curioso crossover podría haber significado encuentros muy bien apreciados. En se sentido, se dice que dentro del juego se habrían instaurado nuevas mécanicas jugables como la activación de trampas o la posibilidad de que los usuarios pudieran crear sus propios niveles en la Toy Box.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password