fbpx

El servicio de mensajería Discord abrirá su propia tienda de videojuegos

Noticias PC
El servicio de mensajería Discord abrirá su propia tienda de videojuegos

El reconocido servicio de mensajería y chat de voz, Discord, lanzará muy pronto su propia tienda de videojuegos para los usuarios, de momento, el sitio se encuentra en estado beta y solamente para 50.000 usuarios de Canadá.

Una de las propuestas de Discord es la de ofrecer al usuario una selección de juegos escogidas por el propio equipo del servicio de mensajería. Y eso no es todo, pues también te explicarán las razones de porque este juego es el indicado para ti. Algunas de las compañías que ya se asociaron con la compañía, son las reconocidas empresas THQ Nordic y Deep Silver. En ese sentido, algunos de los juegos ya disponibles en su tienda son: Dead Cells, Into the Breach y Frostpunk. 

Asimismo, también lanzarán el servicio de suscripción Discord Nitro, el cual te garantizará acceso a una librería de juegos sin ningún cargo adicional. Entre los juegos que ya están disponibles son: Saints Row: The Third, Darksiders: Warmastered Edition, Super Meat Boy y Metro: Last Light Redux. El costo de esta suscripción es de 4.99 dólares cada mes y 49.99 dólares el año.

Además, la empresa introducirá lo que ellos llaman “First on Discord” donde veremos el lanzamiento de algunos títulos indies 90 días antes de que aparezcan en otras plataformas digitales como Steam. Adicionalmente, el juego se lanzaría directamente desde Discord, evitando así que las personas descarguen otro launcher.

Por otro lado, el jefe de marketing, Eros Resmini conversó con el portal “The Verge” indicando que lo que buscan con esta tienda es “apostar por las amistades y jugar todos juntos”. Añadiendo que ” los usuarios de Discord tendrán la posibilidad de jugar con sus amigos que compartan los mismos juegos, independientemente de en que plataforma lo han comprado.”

 

Comentarios

Comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password