fbpx

Disaster Report 4: Summer Memories presenta un nuevo trailer “Those who Remain”

Nintendo Switch Noticias PS4
Disaster Report 4: Summer Memories trailer 2 pic000

Disaster Report 4: Summer Memories continua la longeva saga de juegos basados en desastres naturales. Publicado por NIS America, el título te pone al control de personajes que enfrentan el resultado de una terrible tragedia que pone su vida de cabeza de un momento a otro gracias a las consecuencias de un terrible terremoto.

En un mundo donde todo te ha sido arrebtado, lo único que te queda son las elecciones que haces de aquí en adelante. En Disaster Report 4: Summer Memories te enfrentarás a muchas situaciones que pondrán a prueba las relaciones entre tu y tus compañeros sobrevivientes.

RELACIONADO: DISASTER REPORT 4: SUMMER MEMORIES LLEGARÁ A AMÉRICA EN 2020

Juntate con grandes aliados y, posiblemente, aun más grandes enemigos. Dale una mirada al nuevo trailer enfocado en los lazos que crearás con otras personas a través de tu aventura.

El nuevo trailer presenta algunos ejemplos de las muchas interacciones entre el jugador y los varios ciudadanos que sobrevivieron al terremoto. ¿Podrás superar la catástrofe con la fuerza de un grupo o enfrentarás el peligro tú solo?

La elección será tuya cuando Disaster Report 4: Summer Memories llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo año 2020.

Recuerda además que ya puedes pre-ordenar la edición limitada de ambas plataformas en la tienda en línea de NIS América.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password