fbpx

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition llega a Nintendo Switch y PC

Nintendo Switch Noticias PC
Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition pic000

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition es un paquete especial del querido rpg de Bandai Namco basado en la famosa serie de anime y trae todo lo que a los fanáticos les encantó de Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory juntos en un solo juego.

Esta nueva colección brinda a los fans la experiencia completa de Cyber Sleuth en Switch y PC a través de Steam. Pon a prueba tus habilidades como investigador, resuelve los digi-misterios como detective o como hacker y reúne a más de 300 Digimon en el inmersivo y vivido mundo de Digimon.

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition presentará las clásicas batallas por turnos y las atractivas historias que los fans adoraron, todo en un solo paquete para que no quede ningún misterio sin resolver.

RELACIONADO: MIRA LA CINEMÁTICA DE APERTURA DE DIGIMON SURVIVE

Tanto Digimon Story: Cyber Sleuth como Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory recibieron crícicas positivas consolidándose como buenos exponentes del género rpg japonés en sus versiones originales de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition pic001

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition estará disponible para Nintendo Switch y PC a través de STEAM desde el próximo 18 de octubre de 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password