fbpx

Diablo 4 elimina una característica de Diablo 3 que los fanáticos no extrañarán

Noticias PC PS4 Xbox One
Diablo 4 elimina una característica de Diablo 3 que los fanáticos no extrañarán

Desde su anuncio en la BlizzCon a principios de este año, Blizzard ha revelado gradualmente más información sobre el próximo Diablo 4. Si bien es probable que su lanzamiento esté muy lejos, Blizzard parece querer entusiasmar a los fanáticos e invertir en ellos lo antes posible. Ya conocemos algunos detalles como el regreso del Modo Electivo y, más recientemente, nos enteramos que Blizzard planea descartar una mecánica del juego anterior.

Los Ancient Items, que se introdujeron en Diablo 3, eran variantes increíblemente raras de objetos legendarios que ofrecían modificadores adicionales. Aparentemente, muchos jugadores no eran los mayores admiradores de estos items, viéndolos como mejoras aburridas que fueron recompensadas por horas y horas tediosas de juego. Es por eso que Blizzard los está eliminando para Diablo 4 y los está reemplazando por algo completamente diferente.

RELACIONADO: BLIZZAR ASEGURA QUE DIABLO4 ES SOLO EL PRIMER CAPÍTULO

No sabemos el nombre de este reemplazo, pero Blizzard ha declarado que será un elemento consumible que permitirá a los jugadores aplicar afijos Legendarios a elementos no Legendarios, esencialmente haciendo que sus elementos regulares sean aún más fuertes. Sin embargo, estos consumibles serán increíblemente raros; tan raro de hecho que solo caerán en “la parte final del lategame”.

Está claro que Blizzard quiere hacer que Diablo 4 sea lo mejor posible, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que tiene grandes planes para él y para la serie en su conjunto, habiéndose referido previamente a Diablo 4 como el “primer capítulo”.

RELACIONADO: CHECA EL ÚLTIMO TRAILER DE DIABLO INMORTAL

Esto sigue a las noticias de que las ventas de Activision Blizzard han caído en una cantidad sorprendente y significativa, lo que significa que sus próximos dos títulos deben ser exitosos. Entre lo que algunos fanáticos consideran que es un mal manejo de las franquicias de la compañía y la controversia de Hong Kong que explotó en octubre, es posible que los nuevos juegos llamativos no sean suficientes para distraer al público de algunos problemas muy reales con Activision Blizzard.

Diablo 4 está programado para lanzarse en PS4, Xbox One y PC. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password