fbpx

Devil May Cry para Nintendo Switch ya está disponible

Nintendo Switch Noticias
Devil May Cry Nintendo Switch pic000

La aventura original de Dante, el primer Devil May Cry, nació como una exclusiva de PlayStation 2 y luego llevada poco a poco a consolas de Xbox y PC a través de los años. Sin embargo, aun no había llegado exitósamente a ninguna consola de Nintendo.

Esto ha cambiado con el esperado lanzamiento del port a Nintendo Switch de Devil May Cry. Si siempre quisiste conocer el inicio de la leyenda de los hijos de Sparda o el porqué los demonios odian a este hombre de pelo blanco y despreocupada actitud, el momento ha llegado.

Devil May Cry es el último de una cada vez más amplia lista de ports de juegos de la legendaria compañía Capcom a Nintendo Switch. Ya hemos sido testigos de la llegada de Resident Evil Remake, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, todos originalmente de la consola Gamecube, al Nintendo Switch; así como del RPG de culto Dragon’s Dogma Dark Arisen que saltó desde el PlayStation 3, 4 y PC hasta la portátil.

RELACIONADO: A CAPCOM LE GUSTARÍA HACER UNA SECUELA PARA DmC: DEVIL MAY CRY

El primer Devil May Cry marcó el inicio de una de las franquicias más queridas de acción y combate marcando un hito y definiendo el género de hack and slash moderno o más conocido como “character action”.

La saga cuenta la historia de Dante, el héroe mitad humano y mitad demonio que en el primer episodio hace frente al temible Mundus, amo del inframundo y culpable por la muerte de su madre y, aparentemente, hermano gemelo.

Devil May Cry está disponible para descarga digital en la Nintendo eShop desde el día 25 del presente junio del 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password