fbpx

Devil May Cry HD Collection será lanzado para Xbox One, PS4 y PC

devil-may-cry-hd

El día de hoy Capcom anunció que la colección en HD de los tres primeros juegos de la saga Devil May Cry verá la luz el 13 de marzo del 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

Si eres fanático de la saga de Dante o nunca jugaste ninguno de estos títulos, pues no debes dejar de pasar tremenda oportunidad para jugar algunos de los mejores juegos que aparecieron en la generación del grandioso PS2. Digo algunos porque también viene incluido Devil May Cry 2, el punto más bajo y aborrecido de toda la saga.

Aun así Devil May Cry 1 y 3 son extraordinarios, y si eres amante de los Hack and Slash pues esta colección es para ti.

Recuerdo que la primera entrega salió el 2001 e hizo que Dante, su protagonista, se convirtiera en todo un ícono de la industria de los videojuegos gracias a su estilo de combate y su muy ‘humilde’ actitud. Quién no querría lanzar a los enemigos por el aire y acabarlos con tu espada o pistolas y muchas combinaciones especiales más.

Esta colección contendrá Devil May Cry 1 (2001), Devil May Cry 2 (2003) y Devil May Cry 3: Special Edition (2006). Todos los juegos correrán a 60 cuadros por segundo y son la excusa perfecta para volver a revivir esta gran saga, incluso hasta podríamos a animarnos a volver a jugar el 2.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password