fbpx

Devil May Cry 5: Entérate de cuándo podrás conocer más del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Devil May Cry 5: Entérate de cuándo podrás conocer más del juego

Si estás esperando muchos más detalles adicionales acerca del próximo Devil May Cry 5, entonces no te estreses más, ya que deberás estar atento a la Gamescom 2018.

Devil May Cry 5 fue uno de los anuncios más grandes durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Y las cosas no quedaron ahí ya que Hideaki Itsuno de Capcom dijo que esperaba más información sobre el juego en agosto.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE DMC 5

Según el director del juego, dicha información nos revelará detalles acerca del brazo robótico de Nero y lo que podremos hacer con ese nuevo aditamento. Por lo pronto sabemos que su nombre es Devil Breakers (so cool!).

El juego es una continuación directa de Devil May Cry 4, y si te perdiste nuestra cobertura, aquí está la sinopsis de la historia que se lanzó junto con el anuncio:

“La invasión de demonios comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que echa raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador de demonios, Nero, un aliado de Dante que ya no posee más brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.”

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON BANDA SONORA DINÁMICA

“Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada Devil May Cry con su compañera Nico, reflexiona sobre cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas”.

Devil May Cry 5 contará con tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de combate perfecto para hacer frente a los demonios en un entorno destructible.

Dicho sea de paso, a parte de contar con mayor información en la Gamescon 2018, los asistentes al evento también podrás jugar ciertas secciones del esperado título.

Devil May cry 5 llegará a inicios del 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password