fbpx

Devil May Cry 5: Demo exclusiva fue confirmada para Xbox One

Noticias PC PS4 Xbox One
Devil May Cry 5: Demo exclusiva fue confirmada para Xbox One

Devil May Cry 5 compartirá un nuevo trailer del juego esta noche en The Game Awards 2018, esto fue confirmado debido a que el trailer se filtró temprano a través de la página de Facebook de Xbox Portugal.

El tráiler fue retirado con bastante rapidez, lo que hace que sea difícil de compartir, pero junto con el tráiler hay noticias muy interesantes. Mañana los fanáticos podrán experimentar el juego de Devil May Cry 5 por sí mismos.

Según el tráiler, se publicará una demo de Devil May Cry 5 el viernes 7 de diciembre. Aunque aún no hay detalles oficiales sobre la demos, vale la pena mencionar que será exclusiva para Xbox One. Según la revelación, solo la Xbox One tendrá acceso a esta primera demo de Devil May Cry 5, al menos inicialmente.

Teniendo en cuenta que Devil May Cry 5 no se lanzará hasta marzo del 2019, es sorprendente una demo que esté disponible tan pronto.

La implicación parece ser que Microsoft está pagando por una asociación de publicidad o algo por el estilo y que una demo exclusiva fue parte del trato. Sin embargo, considerando lo increíble que se veía el juego en el tráiler filtrado, esto va a emocionar mucho a los usuarios de Xbox.

Sin entrar en detalles sobre el trailer filtrado, que se incluirá mejor en su propio nota una vez que el trailer oficial esté completamente disponible, abre mucha anticipación para la demo. Dante y Nero demostraron ser jugables, pero también un tercer personaje: V.

El personaje y su compañero cuervo tienen una variedad de habilidades únicas a diferencia de las de los otros personajes. Y con su revelación, la nueva demo podría ir en una variedad de direcciones diferentes y permitir a los jugadores jugar con tres personajes únicos y diferentes.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password