1085
Views

Antes del lanzamiento, hubo especulaciones de que Devil May Cry 5 tendría funciones multijugador y cooperativas luego de que esos elementos aparecieran descritos en la página de Steam del juego. Sin embargo, Capcom apenas habló acerca de los elementos multijugador en los meses previos al lanzamiento, y ahora que el juego ya está en el mercado, podemos ver por qué.

Las características multijugador y cooperativas en Devil May Cry 5 son muy pobres. Los jugadores no pueden ingresar al juego con amigos o pelear junto a un compañero por todo un nivel. Por el contrario, a veces los emparejará con una persona al azar en línea y rara vez estar cerca para luchar junto al jugador en batalla.

RELACIONADO: ¿PODRÁS JUGAR COMO VERGIL?

No hay realmente ningún punto positivo para el multijugador y el juego cooperativo en Devil May Cry 5, es más, sería una exageración llamarlo “multijugador y cooperativo”. Sin embargo, hay cierto beneficio, los jugadores al emparejarse con otras persona, se les da la opción de calificarlos.

Si los jugadores reciben una calificación de “Stylish” de alguien con quien están emparejados, entonces se les otorga un orbe dorado. Las orbes de oro, para los no iniciados, son algunos de los elementos más valiosos de todo Devil May Cry 5.

Los orbes de oro pueden usarse para revivir a Dante, Nero y V cuando son derribados en batalla. Los orbes de oro solo se adquieren a través de un bono de inicio de sesión diario, comprando uno por nivel de dificultad en la tienda y encontrando los que están ocultos en todos los niveles. Alternativamente, los jugadores pueden usar orbes rojos para revivirse a sí mismos también.

RELACIONADO: CONOCE LA HISTORIA DE LA ESPADA DE SPARDA

La capacidad de usar orbes rojos para revivir en Devil May Cry 5 ha sido fuente de controversia, ya que se pueden comprar usando las microtransacciones del juego.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Artículos · Guía · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.