fbpx

Detroit: Become Human

9

Sobresaliente

Detroit Become Human: ¿Cuánto cuesta el juego?

Detroit Become Human: ¿Cuánto cuesta el juego?

Detroit: Become Human es el próximo título de acción y aventuras de Quantic Dream exclusivo para PlayStation 4. El juego se desarrolla en Detroit durante el año 2038 y los androides son parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando los androides comienzan a comportarse como humanos reales, algunos problemas comienzan a surgir.

Hacer ciertas elecciones de diálogo y elegir caminos particulares puede matar o mantener vivo a tu personaje, por lo que prepárate para rejugar el juego repetidas veces hasta encontrar todos los desenlaces posibles.

Ahora, si planeas comprar Detroit: Become Human luego de su lanzamiento, debes tener en cuenta que hay dos versiones que puede elegir digitalmente. La versión normal del juego cuesta lo mismo que la mayoría de los demás juegos de PS4, que es $ 59.99. La edición de lujo digital del juego cuesta $ 69.99 y viene con un montón de cosas extras.

  • Detroit: Become Human PS4 Digital Juego Completo
  • Heavy Rain PS4 Digital Juego Completo
  • Detroit: Become Human Digital Libro de Arte
  • Detroit: Become Human Digital Deluxe Soundtrack
  • 2 Detroit: Become Human PS4™ Temas Dinámicos
  • 10 Detroit: Become Human PSN Avatars

Para aquellos que prefieren tener una copia física de Detroit Become Human para sumarla a su mostrador entonces el precio es el de $ 59.99.

No te olvides revisar nuestra wiki y guía completa del juego

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password