774
Views

Detroit Become Human es tan parecida a una película que incluso cuenta con algunas escenas de créditos a medio camino para que te sorprendas. Estas escenas ayudan a atar algunos cabos sueltos y hace que el final sea aún más único para tu experiencia.

Evidentemente para que estas escenas se activen deberás haber cumplido con algunos requisitos anteriormente. Recuerda que hay una escena secreta por cada androide.

 

Connor

Si consigues hacer que Connor desarrolle una amistad con Hank, hacia el final del juego ambos se reconocerán como grandes amigos, siempre y cuando ninguna muera hasta ese entonces.

A medida que las créditos empiezan a aparecer habrá una escena protagonizada por ambos. Después de todo el caos, ambos personajes se encontrarán afuera de un camión de comida, sonreirán al encontrarse y se darán un mutuo abrazo.

 

Kara

También hay una escena de mitad de créditos enfocado completamente en Kara. No obstante, a diferencia de la de Connor, esta escena es realmente deprimente.

En primer lugar, requiere que hacia el final Kara haya sobrevivido a los eventos pero que a costa de la muerte de Alice. En la escena veremos a Kara caminando sola por las calles cuando de repente ve un anuncio del modelo android de Alice. Al observarlo una sensación de derrota aparece en su rostro.

 

Connor (2ª escena)

Si durante tu travesía con Connor lograste tu misión y detuviste a todos los Deviants, entonces se te otorgará una escena especial.

Esta escena involucra a Amanda felicitándote y agradeciéndote por el éxito encontrado. No obstante, te das con la sorpresa que Cyberlife ya tiene un modelo nuevo y mejor que te reemplazará. Básicamente, has sido despedido y eso solo significa una cosa, la muerte.

 

Si has encontrado alguna escena extra, ¡por favor avísanos en los comentarios para seguir actualizándonos!

No te olvides revisar nuestra wiki y guía completa del juego

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Artículos · Guía · Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.