fbpx

Detienen a Hideo Kojima en aduanas por…

Noticias PS4
Detienen a Hideo Kojima en aduanas por…

Si tu, como nosotros, estás siempre atento a las noticias de Death Stranding, atento a las nuevas ideas de Hideo Kojima, y ​​en general atento a las noticias de todos los videojuegos, es probable que haya visto el BB Pod. Ya sabes, el extraño artilugio de color naranja que se ve en los tráilers y las capturas de pantalla con lo que parece ser un bebé dentro.

RELACIONADO: KEANU REEVES PUDO ESTAR EN DEATH STRANDING

Si consideras el BB Pod un poco raro, aparentemente no estás solo. Al parecer, Kojima fue retenido recientemente en aduanas después de intentar llevar un BB Pod físico a San Diego Comic-Con 2019.

Kojima compartió la noticia ayer en su panel de la SDCC, titulado acertadamente “Hideo Kojima: Master Storyteller”, donde al parecer habló en gran parte sobre su proceso creativo junto con el director invitado especial Nicolas Winding Refn y el moderador Geoff Keighley. Además de revelar el arte de la caja oficial para el videojuego, además de señalar que Keanu Reeves fue sugerido en un momento dado para el papel que Mads Mikkelsen ahora desempeña, Kojima mostró un soporte físico de BB Pod.

No está claro si este es el modelo exacto que estará disponible como una estatua con la Edición de Coleccionista del juego, pero es lo más probable. Esto fue lo que le causó problemas, ya que alertó a los de aduanas y lo detuvieron para averiguar exactamente lo que traía al país.

Cómo, exactamente, Kojima explicó el gran y torpe BB Pod a la gente de aduanas en Estados Unidos, es un misterio, pero uno asume que el hecho de que se conecte fácilmente a los motores de búsqueda probablemente ayudó a su caso. Kojima ha publicado varias fotos de él mismo junto a Ashley Johnson, de The Last of Us, y al director Guillermo del Toro, sosteniendo el famoso BB Pod. En resumen, felizmente pudo salir con todo y su extraño artefacto del aeropuerto.

RELACIONADO: REVELADO EL ARTE DE LA CAJA DE DEATH STRANDING

¿Qué piensas? ¿Sigues interesado en obtener tu propio BB Pod a pesar que te podrían meter en problemas? Después de todo, no todos somos Hideo Kojima para salir impunes.

El lanzamiento de Death Stranding está programado para el 8 de noviembre para PlayStation 4.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password