fbpx

Destiny: Rise of Iron

7

Bueno

Destiny: The Collection es oficial, esto es todo lo que incluirá

Destiny: The Collection es oficial, esto es todo lo que incluirá

Activision ha terminado confirmando lo que algunos reportes señalaban hace algunos días: Destiny: The Collection es ya una realidad.

Se trata pues, del título FPS de acción y aventura original con todas sus expansiones: The Dark Below, The Taken King y House of Wolves, además del más reciente episodio de la serie, Rise of Iron, el cual se estrena el 20 de septiembre próximo.

Activision destaca que esta colección supone una gran oportunidad para los jugadores de PS3 y Xbox 360, pues como recordarás, el próximo DLC de Destiny no llegará a la pasada generación.

“Cada que lanzamos nuevo contenido es una gran oportunidad para volverles a dar la bienvenida de vuelta a algunos jugadores e incluso reclutar nuevos refuerzos para una de las mejores comunidades en el gaming”, escribe DeeJ de Bungie en el PlayStation Blog.

Destiny: The Collection estará disponible a partir del 20 de septiembre, día en el que debuta Rise of Iron, y tendrá un costo de $60. Cabe agregar que los dueños de Destiny en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360 tienen hasta el 31 de enero para pasarse a la nueva generación de consolas adquiriendo Destiny: The Collection por solo $40.

Adicionalmente, Activision anunció que quienes preordenen Destiny: The Collection en formato digital o en tiendas seleccionadas recibirán el Iron Gjallarhorn y el Iron Gjallarwing Sparrow.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password