Destiny 2: Mira el enfrentamiento contra Calus desde perspectivas distintas

Especiales Videos

No es sorpresa para muchas saber que la raid suele ser una de las misiones más difíciles en Destiny, y eso es algo que también se repetirá en Destiny 2. En esta ocasión nos toca enfrentar al poderoso Calus, quien para nuestra dificultad, ha preparado muchas pruebas que deberemos superar.

La última de ella es el enfrentamiento con el propio Calus, en el cual todos apareceremos en el trono principal y deberemos accionar unos mecanismos para finalmente ingresar a la fase de daño e intentar restarle la mayor cantidad de vida hasta eliminarlo por completo. Esto es algo que deberemos hace repetidas veces y con bastante coordinación para tener la chance de conseguir el éxito.

Como muchas de las otras pruebas, en el enfrentamiento contra Calus nos tocará dividirnos en dos equipos, cada uno de ellos con una finalidad distinta. El equipo A será enviado a una dimensión de alterna en la cual deberemos llegar hasta la gigantesca cabeza de nuestro enemigo y destruir la mayor cantidad de cráneos que salen de su boca, todo eso evitando el ser arrastrados hacia el vacio. Es ahí donde el otro equipo entra en batalla, ellos deberan destruir ciertos enemigos que el equipo A irá indicando.

Una vez conseguido eso, el equipo B deberá limpiar todo el trono para que los 6 guardianes se puedan juntar y sobre uno de los cuatro pilares empezar hacerle el daño respectivo a Calus. En esta fase deberemos pasar por los 4 pilares y tratar de hacer el máximo daño posible.

Pero bueno, creo que es mucho mejor que lo puedas ver en el video en el cual se encuentra toda la lucha desde las dos perspectivas, la del equipo A y la del B.

¡Suerte!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password