fbpx

Destiny 2 prepara muchas cosas para el mes de Halloween

Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
Destiny 2 prepara muchas cosas para el mes de Halloween

Bungie prepara para Destiny 2 el regreso de su evento “Fiesta de las Almas Perdidas” la cual no pudo darse el año pasado debido a los ataques producidos por la Legión Roja contra la Última Ciudad.

Así pues, dicho evento regresará para el próximo 16 de octubre y estará habilitado para todos los jugadores. Asimismo, Amanda Holliday, ofrecerá a todos contratos diarios que otorgarán Almas Fragmentadas.Estos objetos pueden ser usados para comprar máscaras de la Fiesta de las Almas Perdidas, además del Fusil automático de leyenda Historia de terror.

Por otro lado, los Guardianes tendrán la posibilidad de visitar el Bosque Encantado, lugar donde podremos eliminar diversos monstruos y demonios que están creando una serie de aterradores sustos a todos aquellos que osen visitar dicho sitio. Para esta labor dispondrás unicamente de 15 minutos en los que deberás eliminar una buena cantidad de enemigos, pero, recuerda, mientras más te adentres en este bosque, los peligros serán mucho más letales.

RELACIONADO: VARIOS CAMBIOS EN EL IRON BANNER

Sin embargo, el plato fuerte de este evento será investigar la muerte del Maestro Ives,criptarca del Arrecife, quien ha sido asesinado y se desconoce la persona que cometió tal fechoría. Es por ese motivo que como Guardian, deberás averiguar si esto se trató de un ajuste de cuentas o alguien que perdió la paciencia al recibir por enésima vez Tránsito por la orilla.

Dicha cacería empezará el 30 de octubre y te permitirá obtener diversas recompensas cada semana. En ese sentido, los jugadores podrán ganar engramas efímeros cada vez que llenen su barra de EXP luego de alcanzar el nivel máximo del personaje. Los jugadores recibirán este engrama además del engrama inquebrantable, otorgando a los jugadores engramas brillantes dobles por toda la duración de la Fiesta de las Almas Perdidas. Los jugadores también podrán comprar engramas efímeros de Tess Everis en la Torre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password