fbpx

Desde este jueves vota por los juegos que quieres recibir en PS Plus

Noticias
Playstation network libre

Como habíamos informado días atrás, Sony presentará una nueva característica, la cual llegará únicamente a PlayStation 4, que beneficiará a todos los usuarios que cuenten con el servicio de paga PlayStation Plus. Se trata de Vote to Play, función que permitirá votar para la designación de los juegos que llegan gratuitamente a través de la membresía.

Como adelanto a este evento, Sony publicó videos introductorios de Armello, Grow Home y Zombie Vikings, títulos entre los que tendremos que votar, desde este jueves, para decidir cuál es el que recibiremos gratis.

Dado que este jueves iniciará el programa, la compañía anunció mediante su blog oficial que los 2 juegos que no resulten triunfadores en la votación estarán disponibles a precio reducido para todos los que cuenten con la suscripción a PlayStation Plus.

La votación iniciará el jueves 13 de agosto y terminará el 24 de agosto a la misma hora. Para votar, solo necesitas visitar la sección PlayStation Plus en la PlayStation Store desde tu PlayStation 4.

Si bien Sony no confirmó que este tipo de votaciones será una tradición mensual, sí aseguraron que los jugadores pronto podrán disfrutar de más Vote to Play.

Si estás interesado en suscribirte a PlayStation Plus, recuerda hacerlo lo más pronto posible dado que es muy probable que los precios por contar con este servicio suban, aquí te contamos el porqué.

¿Qué piensas de este nuevo sistema de votación?, ¿hay algún juego en especial que estés esperando?

Te podría interesar:

 

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password