fbpx

Fallout 76: Usuarios descubren al primer NPC humano del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Fallout 76: Usuarios descubren al primer NPC humano del juego

Una de las críticas en torno a Fallout 76 fue no haber incluido ningún NPC humano, en su lugar se introdujo diferentes NPC robots que van indicándote diversos objetivos así como narrarte los sucesos post-apocalipticos que han ocurrido en este mundo.

Sin embargo, ahora algunos usuarios han podido acceder a una zona del juego llamado “Developer Room” o “Sala de Desarrolladores” donde las personas detrás del título van introduciendo diferentes objetos para poder ver su desempeño y luego lanzarlos en la versión final.

RELACIONADO: ESTA SEMANA LLEGA UN NUEVO PARCHE

Dentro de esta sala se ha podido descubrir al primer NPC humano y para dar cuenta de ello, el usuario llamado Mr.X publicó un vídeo en Youtube que rapidamente fue eliminado. Sin embargo, ha sido otro youtuber llamado “Mik89HeLL” quien decidió volver a subir el vídeo en su plataforma:

Así pues, se presenta dentro de este lugar a Wooby, el primer NPC humano del juego que hasta el momento se desconocía de su existencia y si hay alguna posibilidad de que sea introducido dentro de este MMORPG. Su próxima llegada podría ser una de las grandes actualizaciones que tiene planeado Bethesda para seguir impulsando el juego tras el desastroso lanzamiento que tuvo el año pasado.

RELACIONADO: MICHAEL PACHTER NO ESTÁ INTERESADO EN JUGARLO

En el caso de esta Sala de Desarrolladores, los usuarios han podido acceder a este lugar a través de un comando. Sin embargo, vale mencionar que la noticia llegó hasta los oídos de Bethesda quienes han empezado a banear indefinidamente a aquellas personas que ingresen a este sitio, a menos claro que, según han relatado algunos usuarios, presentes pruebas de que ingresaste por “accidente” a este sitio.

Esperemos que conforme pasen los meses Bethesda realmente esté considerando la posibilidad de incluir NPCs humanos para este título y más aún sabiendo que deben seguir recuperando el público que perdieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password