fbpx

Desarrollador de Yooka-Laylee desmiente de una vez por todas los rumores acerca de Banjo-Kazooie

Noticias PC Xbox One
Desarrollador de Yooka-Laylee desmiente de una vez por todas los rumores acerca de Banjo-Kazooie

Una vez que se ponen en marcha, los rumores de Internet son difíciles de detener. Uno de los últimos rumores aseguraba de que Playtonic Games, el desarrollador de la serie Yooka-Laylee, no sólo estaba trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie, sino que estaba a punto de ser, o que ya había sido recientemente adquirido por Microsoft.

El rumor despegó basado en especulaciones que involucraban a los desarrolladores del equipo. En ese momento, muchos sospechaban que las especulaciones eran falsas, y esta mañana Playtonic lo confirmó. En Twitter, el desarrollador cerró oficialmente ambos grupos de rumores. Dicho esto, el estudio independiente señaló que le gustaría tener la oportunidad de trabajar nuevamente en la clásica serie de Rare.

“Hola a todos, queríamos hacer frente a esta especulación que en este momento está plagada de menciones”, escribió el desarrollador a través de su página oficial de Twitter.

“Odiamos ser el portador de noticias que no es lo que quieres escuchar, pero pensamos que era mejor salir y decirlo, no estamos trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie y seguimos siendo un estudio independiente”.

“Aunque nos encantaría trabajar con el oso y el pájaro de nuevo, esa pelota no está en nuestra cancha. Dicho esto, estamos deseosos de seguir progresando como estudio, llevando la experiencia de los juegos en los que hemos trabajado, antiguos y nuevos, para crear nuevos personajes y aventuras para que los ames”.

El desarrollador añadió además que al principio los rumores le parecían un poco divertidos, pero que al final sentía que necesitaba aclarar las cosas, incluso si eso significaba traer a los fans algunas noticias decepcionantes.

Por supuesto, el hecho de que Playtonic no esté trabajando en algo relacionado con Banjo-Kazooie no significa que no haya algo que se esté cocinando en otra parte. Dicho esto, si Microsoft trajera la serie de vuelta, es fácil asumir que hubiera sido a través de Playtonic, uno de los pocos estudios existentes que tiene mucha experiencia en juegos de plataformas 3D.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password