fbpx

Shadow of the Tomb Raider

8

Muy Bueno

Desarrollador de Tomb Raider señala que más de Lara Croft está en camino

Desarrollador de Tomb Raider señala que más de Lara Croft está en camino

Shadow of the Tomb Raider no tuvo grandes resultados cuando se lanzó a PS4, Xbox One y PC el año pasado, pero aparentemente lo hizo bastante bien. Mientras que la última aventura de Lara Croft tuvo un comienzo bastante lento, a fines del 2018 superó los 4 millones de copias vendidas, lo que estaba un poco por debajo de las expectativas de Square Enix, pero aún así el desarrollador Eidos Montreal parece estar contento con el desempeño crítico y comercial del juego.

“Estamos muy contentos con el resultado de Shadow of the Tomb Raider, tanto del lado de la crítica como del rendimiento”, dijo el productor del juego Jonathan Dahan mientras hablaba con US Gamer. “Es por eso que continuamos produciendo DLC’s, porque estamos entusiasmados con cómo nos fue”.

RELACIONADO: MODDERS DE PC DESARROLLAN UN MOD DESNUDO PARA LARA CROFT

Como señala Dahan, Eidos Montreal ha ofrecido un soporte DLC bastante robusto para el juego desde su lanzamiento, que no es increíblemente común para los juegos de un solo jugador, y parece extraño dada la percepción de que el juego no funcionó bien. Pero al parecer esa percepción estaba equivocada.

La última entrega de la serie clásica de acción y aventuras no solo funcionó bien, sino que está lo suficientemente bien como para que Dahan confíe en que la serie continuará en el futuro.

“Me sorprendería mucho si no viéramos más de eso”, dijo Dahan. “No podemos decir nada sobre lo que sucederá a continuación, pero me sorprendería mucho si no supiéramos más sobre la franquicia”.

RELACIONADO: NUEVA PELÍCULA DE LA FRANQUICIA ESTÁ EN DESARROLLO

Por supuesto, solo porque la serie volverá en un futuro cercano, no significa que no cambiará las cosas. Con una nueva generación de consolas en el horizonte, posiblemente la serie se reinicie o pruebe cosas nuevas. Si bien Shadow of the Tomb Raider lo hizo aparentemente bien, no encendió al mundo en llamas, y en general, a nivel de historia, fue menos interesante que los títulos pasados.

Shadow of the Romb Raider está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password