Demon’s Souls obtienen calificación actualizada en la ESRB

Noticias PS4
Demon’s Souls obtienen calificación actualizada en la ESRB

Los fanáticos de la desafiante franquicia de juegos Soul de From Software han recibido muchas buenas noticias últimamente con una versión remasterizada del primer Dark Souls que fue anunciado hace poco y luego la exclusiva Bloodborne de PlayStation 4 que ahora es gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus desde marzo.

Con la popular franquicia de nuevo en el punto de mira, la especulación reciente ha estado rodeando al Demon’s Souls original, y la posibilidad de un remake para la PlayStation 4. Con eso en mente, salió a la luz un detalle que probablemente sea pura casualidad, pero una nueva calificación de la ESRB ha aparecido de repente en línea.

La clasificación no menciona nada sobre una versión remasterizada y la descripción es exactamente la misma que la clasificación original.

Si bien un signo como ese probablemente levantaría algunas sospechas, la razón de este cambio probablemente esté relacionada con los servidores apagados del juego y no con un próximo anuncio de remasterización. Mientras Sony mantuvo el juego en línea mucho más tiempo de lo previsto originalmente, después de 9 años, Demon’s Souls finalmente se desconectó el 28 de febrero de 2018.

Características como Tendencias mundiales, multijugador en línea, mensajes, ilusiones, rastros de sangre y más ahora han desaparecido por completo de la experiencia.

A pesar de que esta noticia no es lo que esperaban los fanáticos, si un remake fuera a suceder, probablemente será sin los desarrolladores originales a la cabeza. El creador de la saga Souls Hidetaka Miyazaki mencionó anteriormente que si Demon’s Souls pasaría por un remake, From Software probablemente no sería parte del proyecto, Ya que Sony en realidad es propietaria de la IP.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password