fbpx

Square Enix lanza inesperadamente una demo de Shadow of the Tomb Raider

Noticias PC PS4 Xbox One
Square Enix lanza inesperadamente una demo de Shadow of the Tomb Raider

Para nadie es un secreto que Shadow of the Tomb Raider no fue el mejor cierre de la trilogía que empezó en 2013 pero parece ser que Square Enix no pierde las esperanzas de hacer que el título pueda gustarle a muchas personas.

Por tal motivo, han decidido lanzar sin previo aviso una demostración jugable de esta tercera entrega en todas las plataformas en las que se encuentra disponible ( PlayStation 4, Xbox One y PC). Al parecer, esta demo te permitirá hacerte una idea del título pudiendo probar enteramente el primer nivel y ver si estás interesado en poder adquirir finalmente el juego.

RELACIONADO: YA DISPONIBLE “THE FORGE” EL PRIMER DLC DEL JUEGO

Lamentablemente desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre el juego no llegó a cosechar muy buenas ventas y tampoco buenas críticas debido a que muchas personas han considerado que es la peor entrega de esta trilogía y se atribuye al cambio de desarrollador que esta vez corre a cargo de Eidos Montreal, conocidos por trabajar en Deus Ex Human Revolution y Mankind Divided, en reemplazo de Crystal Dinamics, quienes actualmente están ocupados en “The Avengers Project” el misterioso juego de Marvel que muy posiblemente tengamos novedades de este en The Game Awards 2018.

Esperemos que con esta demo el juego consiga captar la atención de aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad o bien no estuvieron interesados en este título. Recordemos que durante el mes de septiembre hubo un estreno muy importante como lo fue Marvel´s Spider-Man que si bien fue exclusivo de PS4 lamentablemente para Eidos Montreal acaparó toda la atención de la prensa.

RELACIONADO: EL JUEGO FUE VAPULEADO POR USUARIOS DE PC

En esta nueva aventura, Lara deberá adentrarse en la selva peruana para detener una organización paramilitar denominada “La Trinidad” y poner fin a una predicción de la civilización maya que podría desencadenar el fin del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password