Debido al “Back to the Future Day” recrean escena de la película en GTA V

Noticias
Debido al “Back to the Future Day” recrean escena de la película en GTA V

Hoy es el “Back to the Future Day”, según la película el 21 de Octubre del 2015 Marty McFly llega del pasado para salvar a sus hijos de cometer algunos gravísimos errores.

Para conmemorar este evento tan especial un canal de Youtube, especializado en recrear distintas secuencias de películas, hizo lo suyo con el viaje de Marty McFly junto al DeLorean.

A través de el Rockstar Editor y usando el audio de la película de 1985, se recreó una de las escenas del primer film de la saga. Muchos fanáticos de la saga no tendrán problemas en reconocer esta escena que incluye al Doc Brown, a su perro Einstein, al DeLorean y obviamente a Marty.

Como muchos saben Back to the Future pertenece a una trilogía de películas grabadas en 1985, 1989 y 1990 dirigidas por Robert Zemeckis (Who framed Roger Rabbit) y protagonizadas por Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown), Thomas F. Wilson (Biff), entre otros.

Cabe resaltar que el equipo de Telltale Games lanzó 5 formatos episódicos en los cuales extendieron mucho más la historia. Y hace poco anunicaron el relanzamiento de ellos para las nuevas consolas de última generación.

¡Back to the Future está de regreso! ¿Fue esta una de tus películas favoritas cuando fuiste niño? La mía sí.

 

¡Síguenos en Twitter!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password