fbpx

Death Stranding: ¿Tienen algún sentido los bebés en la garganta?

Noticias PS4
Death Stranding: ¿Tienen algún sentido los bebés en la garganta?

Death Stranding fue creado por Hideo Kojima, el director de la serie Metal Gear Solid, y presenta una representación realista del actor de The Walking Dead, Norman Reedus en un mundo algo complicado de entender.

En el título juegas como Reedus y exploras un mundo lleno de cangrejos, están en todas partes. También hay un arcoíris al revés, Mads Mikkelsen y su ejército esqueleto, y Guillermo Del Toro con una cicatriz en la cabeza.

Reedus tiene una esposa atada a su muñeca, una cicatriz de cesárea en su vientre, y su nombre es Sam Porter Bridges. Él es un personaje empleado para transportar carga, lleva cosas, cajas, robots, cuerpos, etc.

Ahora, para agregar más rareza a este juego de por sí extraño: Sam tiene un bebé en la garganta.

Relacionado: resumen de la conferencia de Sony en el E3 2018.

Algunas personas siguen llamando al bebé de la garganta un feto, sin embargo en esta ocasión el bebé puede hacer un pulgar hacia arriba, por lo que no estamos seguros de si es o no un feto normal.

Entonces, ¿qué pasa con el bebé de la garganta? Desde los trailers parece que actúan como un tipo de sistema de vida extra. Si mueres, estás bien si activas primero al bebé de la garganta.

 

Verás, este mundo también tiene tipos fantasmas flotantes que aparecen en forma de impresiones de manos aceitosas en el suelo. No pueden verte si no respiras. Si te atrapan, te atrapan en esta sustancia pegajosa negra, terminas flotando a través de esta dimensión de agua extraña, y el bebé de la garganta te hace un pulgar hacia arriba para estar de vuelta en la acción.

Death Stranding será exclusivo para PS4 y aun no tiene fecha de lanzamiento.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password