59
Views

Hoy, durante un nuevo State of Play, Sony ha presentado una edición limitada PS4 Pro de Death Stranding y un DualShock 4. El primero presenta las huellas de las manos negras y de tinta de los anteriores trailers de Death Stranding, mientras que el DualShock presenta un diseño dorado/naranja que es similar al color de los tanques para bebés.

También incluye el logotipo de Death Stranding en la barra del medio. Dicho esto, si quieres alguna pieza de esto, vas a tener que comprar todo el paquete, que viene con una PS4 Pro de 1 TB, una copia física del juego y el ya mencionado DualShock 4 translúcido.

RELACIONADO: KOJIMA EXPLICA QUÉ ES LO QUE HACE UN JUEGO “A HIDEO KOJIMA GAME”

ºº”Inspirada en el juego, esta nueva edición limitada de PS4 Pro presenta un acabado blanco mate, con dos huellas de manos que forman las formas de los continentes del mundo”, dice la descripción oficial del producto.

El paquete también incluye un mando inalámbrico DualShock 4 translúcido de color naranja que es del mismo color que el BB Pod del juego. A lo largo del juego, puedes sacudir suavemente el mando para emular la sujeción de la cápsula de BB con tus propias manos”.

RELACIONADO: KOJIMA DICE QUE PODRÍAS SENTIRTE PERDIDO EN SU JUEGO

PlayStation también se toma el tiempo de notar que con la PS4 Pro, los propietarios de televisores de 4K pueden disfrutar de Death Stranding con una resolución dinámica en 4K, mientras que los propietarios de televisores HD se beneficiarán de una mayor claridad de imagen a través de la superamplificación. Y, por supuesto, habrá apoyo para el HDR.

La consola estará disponible en tiendas selectas de Estados Unidos y Canadá, a partir de 400 USD. Estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, el 8 de noviembre.

RELACIONADO: KOJIMA QUIERE ESTABLECER UN NUEVO GÉNERO CON ESTE JUEGO

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.