fbpx

Death Stranding ofrecerá una característica de juego proveniente de Metal Gear Solid 5

Noticias PS4
Death Stranding ofrecerá una característica de juego proveniente de Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima ha confirmado que Death Stranding tomará prestada una característica importante de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Death Stranding será el primer juego desarrollado por Kojima desde que dejó Konami, por lo que los fanáticos no deberían sorprenderse al saber que los dos juegos tengan cosas en común.

Durante el Festival de Cine de Tribeca 2019, Kojima dijo que Death Stranding presentará algunos de los aspectos del modo FOB (Forward Operation Base) de Metal Gear Solid 5. En MGS5 los FOB se usaron para el modo multijugador PvP (jugador contra jugador), la idea era la de proveer recursos adicionales para los usuarios.

RELACIONADO: UN NUEVO TRAILER PODRÍA LANZARSE PRONTO

Kojima no confirmó los detalles de la versión FOBs de Death Stranding y qué ideas tomará prestadas del modo de juego de Metal Gear Solid 5, lo que deja a los fanáticos especulando sobre qué tan parecida podría ser para su versión en el juego protagonizado por Norman Reedus.

Durante la presentación del Festival de Cine de Tribeca, Kojima también dijo que el juego tendrá un enfoque a los temas de armas contra la guerra y contra las armas nucleares. La postura contra las armas nucleares es otra cosa que Death Stranding comparte con no solo MGS5, sino con toda la franquicia Metal Gear en general.

Kojima ha confirmado que el título tendrá un modo multijugador y que ofrecerá “algo diferente”. Mads Mikkelsen, quien interpreta a un personaje en el juego, también dijo que el juego multijugador contará con elementos de colaboración entre jugadores. Kojima y el equipo de desarrollo de Kojima Productions no han compartido mucha información sobre esto, pero sí que guardaría sentido con los elementos FOB para Death Stranding.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA TENER UN FUERTE COMPONENTE MULTIJUGADOR

El desarrollador ha insinuado que un nuevo trailer de Death Stranding está en camino, así que esperamos que ese nuevo avance nos proporcione a los fanáticos otra mirada sobre el juego y las características multijugador de las que Kojima ha hablado.

Death Stranding está en desarrollo exclusivamente para PS4.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGARÍA A LA PLAYSTATION 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password