fbpx

Death Stranding: Norman Reedus cree que el juego podría salir más pronto de lo esperado

Noticias PS4
Death Stranding: Norman Reedus cree que el juego podría salir más pronto de lo esperado

De acuerdo con el actor de voz del protagonista de Death Stranding, Norman Reedus, la exclusiva de PlayStation 4 puede estar a la vuelta de la esquina.

En declaraciones recientes a Dan Fogler durante un podcast, Reedus reveló que cree que el juego llegará a principios de 2019.

“Creo que (Death Stranding) se lanzará temprano el próximo año, tengo tres sesiones más (de captura de movimiento) aquí en Nueva York a partir de la próxima semana”, dijo Reedus cuando Fogler le preguntó cuándo estaría disponible.

Curiosamente, Reedus hace notar que todavía tiene un poco más de trabajo de captura de movimiento por hacer. Sin embargo, mientras Reedus aún tiene trabajo por hacer, Troy Baker, un actor de voz para otro personaje prominente en el juego, reveló el mes pasado que terminó con su trabajo de captura de movimiento. Estas dos cosas combinadas parecen sugerir que la captura de movimiento está llegando a su fin, y si ese es el caso, la idea de que el juego llegará en algún momento durante la primera mitad de 2019 parece bastante plausible.

En otra parte durante la entrevista, Reedus proporciona una visión interesante del juego cuando trata de describir lo que se trata de Fogler.

“No es el tipo de juego en el que matas a todos en la sala”, dijo Reedus. “Es un juego para unir a la gente. Cómo lo juegas, estás construyendo puentes de aquí para allá, y otras personas están haciendo lo mismo, y te conectas, y el personaje que interpreto es, tiene esta fobia de ser tocado, y mientras juegas La fobia te deja. Es complicado, pero una vez que estás dentro, no parece tan complicado. Te sorprende constantemente con decisiones a la izquierda y a la derecha, y lo que se te presenta, y es un juego realmente valiente. Es visualmente impresionante, y la historia detrás de esto, es todo un “nivel superior”, ya sabes. No es Pac-Man, no es simple, pero la filosofía subyacente es una que todos pueden entender “.

Reedus también habla en un momento sobre el director detrás del juego Hideo Kojima, a quien quizás conozcas como el creador de Metal Gear Solid. Y mientras habla de Kojima, confirma lo que todos hemos conocido por bastante tiempo: es un genio.

“Nunca he hecho lo que estoy haciendo ahora, este es un nivel completamente diferente, y he estado en muchos videojuegos, pero nada como esto”, dijo Reedus. “Y Guillermo Del Toro, él simplemente me escribió: él, Hideo y yo, debíamos hacer un juego diferente, y ese juego como que se desmoronó un poco, porque Hideo y esa compañía como que se desmoronaron un poco. Fueron Kojima y Konami, se separaron. en Japón, Sony recogió a Hideo y él comenzó lo suyo en Sony. Así que empezamos con otro, Guillermo dice: ‘Deberías hacer esto’. Yo dije: ‘¿Qué es eso?’ Y él dijo ‘ Deberías hacer esto “. Luego conocí a Hideo, me llevó a los Video Game Music Awards, claro. Y viene caminando por los escalones, y los escalones se están iluminando debajo de él como diciendo ¡Estoy de vuelta!. Y luego 10,000 hombres adultos, con lágrimas en los ojos, gritan como si Elvis acabara de entrar, y yo dije: ‘¿Quién diablos es este tipo?’ Es como un genio, y luego le hablas y eres como, ‘Oh, eres un genio’. En realidad, sería genial dirigir películas, porque dirás: ‘Sabes, tal vez debería hacerlo aquí, como si es? ‘Y él dirá,’ Hmm, ¿por qué no le agregas esto? ‘Así que no dice’ No, no, no, lo veo de esa manera ‘. Lo que le des, él sólo añade un par de ingredientes más. Él dice: ‘Bueno, inténtalo entonces’, y te parece que es aún mejor “.

Por lo que parece, Death Stranding va a ser un juego de Kojima al máximo, y eso es todo lo que necesitábamos escuchar. El juego actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, algunos sugirieron que no iba a llegar hasta 2020, pero parece que se lanzará en cuestión de unos pocos meses.

Como debes saber, Death Stranding parecía estar en los premios The Game Awards, pero aparentemente fue retirado en el último minuto. Aunque no se puede saber con certeza, pero parecía que finalmente obtendríamos una fecha de lanzamiento durante el show del jueves pasado. Por desgracia, no fue así. Sin embargo, cruzamos los dedos, pronto lo sabremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password