fbpx

Death Stranding: Los personajes de Mama, Bridge Baby y Deadman son detallados en nuevos videos

Noticias PS4
Death Stranding: Los personajes de Mama, Bridge Baby y Deadman son detallados en nuevos videos

Una serie de nuevos trailers de Death Stranding mostrados en la Gamescom 2019 ofrecen más información sobre los personajes de Mama, Deadman y Bridge Baby. El creador del juego, Hideo Kojima, también utilizó el evento para compartir un nuevo tráiler de Death Stranding, que seguía destacando las rarezas del juego de Kojima.

Uno de los nuevos trailers de Death Stranding reveló la trágica historia de Mama. El personaje, interpretado por la actriz de Había una vez en Hollywood, Margaret Qualley, le explica a Sam que el bebé de otro mundo que puede ver no puede lastimarlo como los otros monstruos espectrales. Mamá dice que el bebé es suyo, pero que nació del otro lado. Sin embargo, los dos están conectados a través del cordón umbilical, lo que también le impide salir. Es una escena extraña y espeluznante, y Sam parece tan confundido como los espectadores.

RELACIONADO: EL JUEGO TE PERMITIRÁ CALMAR A LOS BEBÉS

También hubo un video de Deadman, el personaje interpretado por el director Guillermo del Toro. Deadman parece ser un experto en el Bridge Baby que Sam lleva consigo. Le dice a Sam que el bebé puede ser mejorado y los espectadores ven a Sam colocar la cápsula del bebé en algún tipo de dispositivo para que pueda instalar una mejora.

Esta actualización ayuda al bebé a sincronizarse con su madre. Deadman también explica que Sam sólo debería ver a los bebés como “equipo”, por lo que no debería apegarse a ellos.

Preocupante para Sam, Deadman dice que el bebé ha estado “en servicio” durante más de un año, por lo que es posible que tenga que ser “retirado”. No está claro qué puede pasar cuando necesiten jubilarse y dónde queda Sam en medio de esto.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UN CAMEO DE GEOFF KEIGHLEY

Los nuevos videos han dejado a los fans tratando de juntar las piezas del rompecabezas. Una teoría es que debido a que los bebés están conectados con sus madres, son capaces de ofrecer una conexión con el otro lado, y es por eso que Sam es capaz de usarlos para detectar criaturas del otro lado.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre, exclusivamente para la PlayStation 4.

RELACIONADO: EL JUEGO PERMITIRÁ A LOS USUARIOS ORINAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password