fbpx

Death Stranding: La presentación del juego en la TGS 2019 durará cerca de 49 minutos

Noticias PS4
Death Stranding: La presentación del juego en la TGS 2019 durará cerca de 49 minutos

Durante el PlayStation Japan Live en la Tokyo Game Show, Kojima ha comunicado que mostrará una presentación de 49 minutos de su próximo juego, Death Stranding.

Entonces, con ello, es bastante probable que finalmente sepamos mucho más acerca del esperado juego del popular director. Muchos siguen bastante intrigados por la trama del juego, por lo que es probable que esta vez veamos mecánicas de juegos que nos dejen más satisfechos.

RELACIONADO: KOJIMA DICE QUE NO TERMINA DE ENTENDER EL JUEGO

Las imágenes se mostrarán el 12 de septiembre, seguidas de una presentación de 30 minutos el 14 de septiembre.

Al día siguiente, el reparto de voz japonés del juego subirá al escenario para brindar más detalles de sus personajes y de cómo es trabajar con el tan popular director.

RELACIONADO: ADIVINA CUAL ES EL JUEGO FAVORITO DE HIDEO KOJIMA

Además de Death Stranding, Sony ofrecerá shows directos de juegos como Call of Duty: Modern Warfare, Final Fantasy 7 Remake, Nioh 2 y muchos más.

Recuerda que la TGS 2019 tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre y que Death Stranding sale a la venta el 8 de noviembre de forma exclusiva en PlayStation 4.

RELACIONADO: KOJIMA TIENE UN CAMEO EN CONTROL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password