fbpx

Death Stranding

9

Sobresaliente

Death Stranding: ¿Hay un New Game Plus luego de terminada la campaña principal?

Death Stranding: ¿Hay un New Game Plus luego de terminada la campaña principal?

El último título de Hideo Kojima ha llegado a PlayStation 4. Con Norman Reedus, Guillermo Del Toro, Léa Seydoux, Lindsey Wagner y muchos más, Death Stranding verá a los jugadores intentando reconectar las últimas ciudades de Estados Unidos para salvar a la humanidad de una vez por todas.

Hasta ahora los memes han sido bastante acertados, Death Stranding es una especie de walking simulator en el que deberás realizar varias entregas, y a medida que vayas uniendo a Estados Unidos se te desbloquearán nuevos recursos y dispositivos que podrás utilizar para hacer tus viajes más rápidos y sencillos.

RELACIOANDO: NORMAN REEDUS ESTARÍA DISPUESTO A PARTICIPAR EN MÁS JUEGOS

Desafortunadamente, Death Stranding no tiene una opción de New Game Plus. Y aunque esto puede ser una noticia decepcionante para algunos aficionados que esperan volver a sumergirse en la última aventura de Kojima, el que juego no tenga este modo tiene todo el sentido del mundo.

Primero, Death Stranding es una experiencia bastante gigantesca por sí sola. Completar un solo recorrido probablemente te llevará más de 50 horas, especialmente si te dedicas a la variedad de contenidos secundarios que se han distribuido a lo largo del juego.

En segundo lugar, la filosofía y temáticas del juego son bastante fuertes, siendo una de ellas la importancia de permanecer juntos para conseguir siempre cosas mejores. En ese sentido, si empiezas el juego con todos las herramientas desbloqueadas, entonces ya no tendría sentido todo lo que el juego intentará transmitirte.

Finalmente, un New Game Plus siempre podrá llegar como parte de una actualización posterior al lanzamiento. Esto ya ha ocurrido varias veces este año con títulos como Control y Days Gone, por nombrar sólo a algunos.

RELACIONADO: ANALISTAS DUDAN SOBRE CUÁN BIEN PODRÍA IRLE AL JUEGO EN VENTAS

Por ahora, sin embargo, no hay forma de que los jugadores puedan repetir o reiniciar ninguno de los 14 capítulos de Death Stranding. Tendrás que cruzar los dedos y esperar que Kojima Productions lance alguna actualización.

Death Stranding estará disponible en PS4 a partir del 8 de noviembre y en PC a partir del 2020.

RELACIONADO: MIRA ESTE DOCUMENTAL DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password