fbpx

Death Stranding

9

Sobresaliente

Death Stranding: ¿Es este un juego para ti? ¡Compruébalo mirando las primeras horas del juego!

Death Stranding sale finalmente hoy al mercado, es así que todos los usuarios de PlayStation ya podrán tener sus primeras experiencias con el juego. Pero si eres de aquellos que aún no está convencido del todo con lo que el nuevo juego de Kojima tiene para ofrecer, entonces te recomiendo ver este video con las primeras horas del juego, para convencerte si Death Stranding es un juego para ti.

A estas alturas no es ninguna sorpresa ver que las críticas con el juego están bastante divididas. Y es que mientras algunos alaban el tema gráfico, artístico y narrativo, muchos otros critican el sistema en general. En ese sentido, yo creo que toda opinión es válida, Death Stranding es un juego complicado en el sentido en que puede generar muchos gustos y disgustos y, por tanto, no es un título para todos.

RELACIONADO: TIPS PARA INICIAR TU AVENTURA CON EL JUEGO

En mi review, aclaro que si bien existen estos puntos bastante divisorios, considero al juego como una experiencia bastante particular que muchos podrían apreciar. Definitivamente un juego como Death Stranding no existe, lo cual lo hace particularmente especial e interesante. El título mezcla muy bien sus elementos de ciencia ficción con una jugabilidad refinada que va ganando con el tiempo, a pesar de tener un inicio bastante lento.

Pero aún así, es mejor que puedas comprobar con tus propios ojos si esta es una experiencia que podrías aprovechar. Observa el video de arriba y cuéntanos si Death Stranding era lo que esperabas.

El título sale a la venta hoy 8 de noviembre en PS4 y en el 2020 para PC.

RELACIONADO: ¿POSEE EL JUEGO UN NEW GAME PLUS?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password