fbpx

Death Stranding: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego?

Noticias PS4
Death Stranding: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego?

Con el lanzamiento de Death Stranding a la vuelta de la esquina, Hideo Kojima está empezando a revelar mucho sobre su nuevo juego, incluyendo su mundo, jugabilidad e historia. Death Stranding se está perfilando como una aventura muy diferente a todo lo que los jugadores han experimentado antes, y afortunadamente, parece que su tiempo en este extraño mundo post-apocalíptico estará lejos de ser breve.

Hablando con el sitio web ruso DTF en una entrevista en vídeo, se le preguntó a Kojima cuánto tiempo tardaría en terminarse el juego. Aunque no especificó un tiempo de ejecución exacto que los jugadores pudieran esperar al entrar en el juego, sí respondió diciendo “mucho tiempo”. Por supuesto, esto está lejos de ser una respuesta concreta, pero resalta que el juego ha sido diseñado para proporcionar a los jugadores una larga experiencia que les llevará algún tiempo terminar.

RELACIONADO: LOS NPC PODRÍAN MORIR DE ACUERDO A TUS ACCIONES

 

Esto no es exactamente una sorpresa para un juego de Hideo Kojima, cuyos títulos han tenido a menudo largos tiempos de ejecución. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain tardó aproximadamente 50 horas en terminarse, mientras que Guns of the Patriots tuvo una escena de 90 minutos hacia el final del juego.

Con Death Stranding con un gran mundo abierto por recorrer, con mucho contenido lateral y paquetes que entregar en el camino, parece que Kojima volverá a ofrecer un juego que mantendrá a los jugadores inmersos durante horas y horas.

Tampoco es difícil ver qué harán los jugadores con ese tiempo. En los últimos meses, Kojima ha revelado muchas de las nuevas características del juego, incluyendo sus sistemas de combate, la revelación de una sala personal que permite a los jugadores bromear como Norman Reedus y una detallada mecánica de micción.

Su revelación más reciente se produjo hace sólo unos días, cuando arrojó algo de luz sobre la elección de los jugadores en el juego y cómo las decisiones de los jugadores pueden afectar en gran medida a los NPC.

RELACIONADO: MIRA EL ÚLTIMO TRAILER DEL JUEGO

Parece que hay mucho más en Death Stranding de lo que parece, y con el tiempo de ejecución aparentemente rayando en el lado más largo, estamos seguros de que Kojima tiene muchas más sorpresas esperándonos cuando el juego llegue a los estantes. Tampoco tenemos que esperar tanto, ya que el juego saldrá a la venta el mes que viene.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre para PlayStation 4.

RELACIONADO: EL JUEGO ENTRÓ EN FASE GOLD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password