fbpx

Death Stranding

9

Sobresaliente

Death Stranding: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego?

Death Stranding: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego?

Death Stranding es uno de los juegos más grandes desarrollado por Hideo Kojima, en términos de duración de juego. En una entrevista hace semanas, Hideo Kojima había aludido a que llevará mucho tiempo terminar Death Stranding. Y eso terminó siendo medianamente cierto, ya que muchos críticos, incluidos nosotros, ya hemos podido experimenta el juego de principio a fin y corroborar su longitud.

Lo interesante es que Death Stranding puede jugarse de muchas maneras por lo que el tiempo de duración podría variar bastante. Así que, esto es sólo una estimación general de cuánto tiempo podría llevar a alguien terminar el juego.

RELACIONADO: MIRA ESTE GENIAL CROSSOVER ENTRE RICK AND MORTY Y EL JUEGO DE KOJIMA

Death Stranding es un juego muy largo. Tomará por lo menos 10 horas después de la introducción inicial, para que el usuario comience a disfrutar al máximo todo el potencial del juego. El título tiene un ritmo lento y se supone que es para aquellos que pueden relajarse y disfrutar de vistas y sonidos, incluso cuando no hay mucho en el juego en sí.

Hay bastante historia en Death Stranding, así que la campaña no sólo está llena de misiones principales, sino que también habrán muchas misiones secundarias y secretos por desbloquear. El completar sólo la historia principal, puede tomar alrededor de 45-50 horas de juego.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Si añades las misiones secundarias y tratas de completar la mayor parte de lo que el juego tiene para ofrecer, la duración puede extenderse a 60-70 horas, y posiblemente incluso más.

El juego sale a la venta hoy, 8 noviembre del 2019. Y será una exclusiva temporal para PS4 ya que llegará también a PC en el 2020.

RELACIONADO: POR ESTE MOTIVO DEATH STRANDING SE DESARROLLÓ TAN RÁPIDO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password