fbpx

Los escritores de Deadpool no están seguros de como este se unirá al MCU

Cine y tv Noticias
Los escritores de Deadpool no están seguros de como este se unirá al MCU

Eventualmente, todos esperamos que Deadpool se una al MCU. Los poderes existentes ya han expresado interés en unir al asesino más grosero y sarcástico de los cómics al universo creado por Kevin Feige. Por este motivo, es cuestión de tiempo de que pelee junto a personajes como Captain Marvel (Brie Larson), Shang-Chi (Simu Liu), y el resto de los nuevos Vengadores.

La pregunta que quedan, sin embargo, es cómo y cuándo Marvel Studios planea unir al personaje. En una entrevista reciente, los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick no están completamente seguros de las respuestas, solo esperan hacer la película correctamente cuando llegue el momento.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRÁILER DE AVENGERS DAMAGE CONTROL

“El plan y la esperanza es que Marvel nos permita continuar Deadpool en su universo con clasificación R en el que vive y también, con suerte con el tiempo, podamos jugar un poco en el cajón de arena MCU también”, dijo Wernick a io9 aprovechando una entrevista que les hicieron por la promoción de Zombieland: Double Tap.

Según Reese, todo eso es indeterminado tal como está ahora. “Marvel es un universo rico de héroes y también, maravillosamente, de villanos, por lo que nos encantaría ver a Deadpool entrar en ese universo de una manera divertida. Se trata de descubrir cómo y cuándo “, agregó Reese.

“[Además] Ryan [Reynolds] está muy ocupado y la transición ha retrasado todo porque simplemente no lo sabes”, continuó el escritor. “[Marvel Studios] está aún desarrollando la próxima versión del MCU obviamente y esa es su propia bestia. Luego arrojas Deadpool allí y los X-Men y esas cosas, y todo se volverá una locura “.

Wernick culminó la línea de preguntas señalando que los dos se han mantenido en contacto con Reyolds y todos están de acuerdo en que la próxima película de Deadpool “merece una maravillosa, gran idea”. Los  tres escritores enviarán textos “de ida y vuelta” hasta que esa idea se haga realidad.

RELACIONADO: ESTA SERÍA LA DURACIÓN DE MARVEL’S AVENGERS

En cuanto a una película de Deadpool con clasificación R de Marvel Studios, el jefe del estudio Kevin Feige parecía confirmar que estaba dispuesto a mantener la franquicia dirigida por Reynolds en su formato actual.

De nuestra parte solo esperamos que la unión del antihéroe favorito de todos mantenga su personalidad si se llega a sumar al equipo “apto para todos” de los nuevos Vengadores.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password