fbpx

The Order: 1886

6

Regular

De-formers, lo nuevo de los creadores de The Order: 1886

De-formers, lo nuevo de los creadores de The Order: 1886

Ready at Dawn, creadores del muy criticado The Order: 1886, habían anunciado que estaríamos por ver un adelanto de su nuevo trabajo. Es así que ya tenemos la oportunidad de ver el primer trailer de De-formers, juego multiplataforma bastante distante de lo visto en su anterior entrega, y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

De-formers es juego de arena y, obviamente, multijugador que será protagonizado por pequeñas y tiernas criaturas que chocarán unas con otras. La mecánica se asemeja bastante a lo visto en Super Smash Bros., y el diseño es, notoriamente, bastante más colorido e infantil, pero no necesariamente por eso estará dirigido exclusivamente para ese segmento.

Ru Weerasuriya, director del videojuego, enfatizó que De-formers es algo completamente distinto a su última entrega, la cual fue muy criticada por su falta de riqueza jugable. “Aquí la fuerza que propulsa al juego es la experiencia jugable en sí misma. La primera idea fue la de la jugabilidad, y la última también. Es su único motivo de existir”.

Este es el video de revelación que presentó Ready at Dawn:

¿Qué te pareció el adelanto?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password