fbpx

Days Gone no tendrá tiempos de carga

Noticias PS4
Days Gone no tendrá tiempos de carga

Days Gone es el próximo proyecto de Sony Bend para la PlayStation 4. Se trata de un juego de mundo semi-abierto del tipo survival horror cuya fecha de lanzamiento de ha confirmado para el 22 de febrero del 2019.

Recientemente, en el panel de Sony en el E3 2018, los desarrolladores de Bend Studios estuvieron en el escenario para hablar sobre el juego. Confirmaron que el juego no tendrá tiempos de carga y que el mundo será bastante detallado. Todos los interiores de los edificios son accesibles para que puedan explorar cada ubicación.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL JUEGO

Cuando se les preguntó acerca de la elección narrativa ofrecida en el juego, aclararon que habrá algunas secuencias clave cuando se les dé la opción de tomar una decisión y, dependiendo de lo que elijan, los personajes se verán afectados por ellas. Algo similar pudimos ver en un video ya compartido del juego, en donde Deacon se vio obligado a tomar una decisión que afectaría el destino de un personaje.

Los jugadores se enfrentarán a una gran variedad de amenazas en el juego, desde los freakers que actúan como zombies hasta a personas que pertenecen a cultos, algunos de ellos conocidos como “los rippers”. También hay animales infectados y tendrás que vigilarlos para sobrevivir en este duro mundo postapocalíptico.

Days Gone saldrá el 22 de febrero del 2019 exclusivamente para PlayStation 4. El título está siendo desarrollado por SIE Bend Studio y será publicado por Sony Interactive Entertainment.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL PROTAGONISTA

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password