fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: Mira este feroz enfrentamiento contra hordas

Days Gone ya lleva algunas semanas en el mercado y si bien ha contado con críticas medias, el título ha tenido un buen desempeño en ventas. Considerando que en la actualidad existen muchos juegos similares que brindan la misma oferta que Days Gone, el nuevo título de SIE Bend Studio ha tenido que buscar la forma de cómo diferenciarse de sus competidores.

Y entre la diversidad de elementos que contiene el juego, uno de los más destacados es el enfrentamiento contra hordas. Los Freakers son los enemigos estándar del juego, una especie de infectados que funcionan de una manera muy similar a los zombies, pero que tienden a agruparse en números enormes y a atacar de una manera veloz y constante.

RELACIONADO: EL TÍTULO ESTARÍA UBICADO DENTRO DEL UNIVERSO DE OTRA POPULAR FRANQUICIA

De lejos, este tipo de enfrentamientos es lo mejor que ofrece Days Gone, ya que pone a prueba todo lo que has aprendido del título mientras intentas resguardar la calma al enfrentar la casi inevitable muerte.

Para este tipo de eventos, el juego te provee de muchas herramientas como bombas molotov, bombas napalm, armas de fuego, granadas, etc. Además de otros recursos que podrían ayudarte a crear trampas alrededor de las hordas.

RELACIONADO: PROTAGONISTA DEL JUEGO HACE SU PROPIO STREAM

En todo caso, en el video que te mostramos arriba no hay nada de planificación, puesto que son encuentros aleatorios con algunos freakers en el juego, en los que debimos escapar o morir. Eso sí, tuvimos la oportunidad de eliminar a muchos de ellos.

Days Gone ya está disponible exclusivamente en PlayStation 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password