fbpx

Days Gone ​​fue el juego más vendido en la PlayStation Store en abril

Noticias PS4
Days Gone ​​fue el juego más vendido en la PlayStation Store en abril

Hay buenas noticias para los fanáticos de Days Gone, ya que el juego de acción y aventura apocalíptica de Bend Studio ha llegado a la cima de la PlayStation Store en Europa durante el mes de abril. Parece que el tan esperado título de zombie continúa con su racha ganadora mientras la PlayStation 4 se acerca al final de su ciclo de vida.

Days Gone lleva a los jugadores a los lugares infestados de Oregon, y transmite algunas de las vibraciones de series como The Walking Dead mientras el protagonista, inspirado por Daryl Dixon, va en busca de su esposa. Situando como protagonista a Deacon contra las hordas de monstruos caníbales conocidos como Freakers, Days Gone se desarrolla como una nueva versión del género de zombies.

RELACIONADO: EL TÍTULO OFRECE RECOMPENSAS A LOS JUGADORES

A pesar de muchos retrasos y críticas regulares, Days Gone está superando las expectativas en la PlayStation Store. Según el blog de PlayStation, Days Gone debutó en el puesto número 1 en Europa. Dicho esto, ha habido una dura competencia. Una vez más, Grand Theft Auto V continúa su lugar aparentemente interminable en las listas y se mantiene en el segundo lugar. Por otra parte, World War Z de Sabre Interactive y Mortal Kombat 11 de NetherRealm se unieron a las listas en tercer y cuarto lugar.

En otros territorios, Days Gone mostró una fuerte entrada pero no logró obtener el primer lugar. En América del Norte, esa corona va para Mortal Kombat 11. Usualmente las exclusivas de PlayStation tienden a funcionar bien en la PlayStation Store, por lo que no es de extrañar que el juego de Bend Studio se haya llevado el primer puesto. Las altas posiciones de Days Gone y World War Z muestran que todavía hay mucha vida en los shooters de zombies en un mundo que una vez estuvo dominado por títulos como Resident Evil.

RELACIONADO: EL TÍTULO VENDIÓ MÑAS QUE GOD OF WAR

Anunciado por primera vez en el 2015, el juego fue un gran punto de conversación del E3 2016 y prometió llevar las capacidades de la PlayStation 4 más allá de lo que los fanáticos habían visto antes.

Mientras que algunos argumentan que Bend Studio no cumplió con todos los requisitos, Days Gone sigue siendo un juego divertido y continúa el legado de lo que otros shooters de zombies han hecho antes. Puede que no sea perfecto, pero Days Gone ha ayudado a llenar un vacío mientras que los jugadores continúan esperando pacientemente la llegada de The Last of Us Part 2.

RELACIONADO: MIRA LOS MEJORES GLITCHES DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password