fbpx

Darksiders III presenta nuevo trailer en la Gamescom

PC PS4 Xbox One
Darksiders III presenta nuevo trailer en la Gamescom

THQ Nordic ha presentado un nuevo avance de la esperada tercera entrega de Darksiders, el cual llegará el próximo 27 de noviembre.

Además de este avance, también presentaron material gameplay descripción del juego que dejamos a continuación:

Historia


Regresa a la Tierra Apocalíptica en Darksiders III, un juego de aventuras/acción hack-n-slash donde los jugadores asumen el rol de Fury en su viaje para cazar a los Siete Pecados Capitales. El más impredecible y enigmatico de los cuatro jinetes, Fury deberá ser éxitosa donde muchos fracasaron en traer balance a las fuerzas que ahora dominan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la franquicia aclamada por la crítica, Darksiders.

Detalles

  • ¡Juega como Fury, un mago que debe confiar en su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra!
  • Aprovecha la magia de Fury para liberar sus diversas formas, cada una de las cuales te otorga acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades para atravesar.
  • Explora un mundo abierto en el que Fury avanza y retrocede entre entornos para descubrir secretos mientras avanzas en la historia.
  • Derrota a los Seven Deadly Sins y a sus sirvientes que van desde criaturas místicas a seres corrompidos.
  • Siéntete admirado por el estilo artístico de Darksiders. Entornos postapocalípticos expansivos que nos llevarán desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno, arruinado por la guerra y la decadencia y desbordado por la naturaleza.

Además de estos detalles, en Darksiders III habrá un sistema de leveleo y elaboración. Furia recogerá las almas de los enemigos y de los objetos del entorno, como una forma de moneda o un recurso prescindible. Según THQ Nordic, las amenazas del mundo del juego se fortalecerán a medida que avanzas en la historia, igualando el poder de Fury cada vez que se derrota a un Deadly Sin.

Darksiders III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de noviembre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password